decisiones tomadas sobre la economía

DECISIONES  TOMADAS SOBRE LA ECONOMÍA

-Normalmente no tomo muchas decisiones económicas ya que tengo poco dinero propio. La mayoría de cosas me las compran mis padres.

- Decisiones:

  • Normalmente mis decisiones económicas son sobre ropa, un día tuve que elegir entre comprarme un vestido o un jersey.Preferí el vestido porque me hacía mas falta.
  • Cuando estuve que intercambio en Francia, uno de los días, me lleve poco dinero, porque creía que no lo iba a necesitar y tuve que elegir entre comprarme una orangina o unos pendientes. Elegí los pendientes porque me encantaron y la orangina era muy cara.
  • Hace un año tuve que elegir entre cortarme el pelo o irme a Castellón a comprarme ropa. Me gusto más la idea de irme a Castellón porque a parte de comprarme ropa también visito a la familia.
  • El año pasado me compré un móvil nuevo, tuve que elegir sí comprarme un samsung o un lg. Al final me compre el samsung porque tenía mejores características.

Comentarios